Cirugía veterinaria SURvet

Cirugía Veterinaria General y Cirugía Mínimamente Invasiva

En SURvet ofrecemos un servicio de Cirugía Veterinaria General y Cirugía Mínimamente Invasiva, a través de técnicas de Laparoscopia. Nuestro equipo médico ha sido pionero en la realización de intervenciones quirúrgicas y en el uso de tecnología innovadora para optimizar el resultado de éstas. Entre otras, realizamos:

  • Fibroendoscopia

  • Neurocirugía

  • Cirugía Veterinaria Ortopédica, Cirugía Abdominal y Cirugía Torácica

  • Radiología Intervencionista

Además, si su perro o gato sufre cualquier tipo de problema cardíaco, disponemos del Servicio específico de Cardiología Veterinaria CARvet.

Quirófano

Nuestro quirófano es un equipamiento preparado para atender, 24 horas al día, a nuestros pacientes. Está equipado con toda la tecnología necesaria para la cirugía veterinaria, al día en cuanto a la Normativa vigente y en él podemos realizar todo tipo de intervenciones veterinarias de urgencia, en cualquier horario: laborables y festivos, horario de día y nocturno.
El quirófano está especialmente preparado para aquellos casos en los que la anestesia supone un riesgo para la intervención.

Además de nuestros veterinarios especializados, nuestro equipo médico también lo integran Auxiliares Técnicos Veterinarios, que asisten durante las intervenciones.

  • Si su animal doméstico ha sufrido un accidente

    o tiene cualquier urgencia llámenos al 934 594 500
    y le facilitaremos toda la información necesaria.

Cirugía veterinaria SURvet

En SURvet estamos #ComprometidosConCuidarles

“Atendieron a mi perra con mucho cuidado y cariño, nos explicaron todo perfectamente, enseñándonos las pruebas que se le hacían para que las entendiéramos. Además, el trato humano de los veterinarios y auxiliares es muy grande. Nosotros estamos muy contentos.” – Sonia G.

¿Necesita acudir a un hospital de urgencias?

¡Llámenos o visiténos!

Nuestro Hospital Veterinario 24h. está abierto al público en general -para atender urgencias- cuando su veterinario habitual está cerrado, en horario nocturno y festivo.

¿Necesita atención a domicilio?

En colaboración con la empresa Domivet, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Urgencias a domicilio que atiende en Barcelona, Vallès, Maresme, Bages y en muchas más poblaciones.