Servicios hospital veterinario SURvet

Somos un centro abierto al público en general -para atender urgencias- cuando el veterinario habitual se encuentra cerrado y en horario nocturno y festivo.

En SURvet siempre encontrará disponibles para atender a nuestros pacientes, en horario nocturno/festivo permanentemente, un equipo formado por Veterinarios y Auxiliares Veterinarios especializados en la atención de Urgencias y Emergencias y pacientes críticos, además de un retén de personal de Recepción y triaje, Especialistas, Veterinarios y Auxiliares listos para desplazarse al centro inmediatamente en caso de necesidad.

  • Si su animal doméstico ha sufrido un accidente

    o tiene cualquier urgencia llámenos al 934 594 500
    y le facilitaremos toda la información necesaria.

¿Es la primera vez que va a visitarnos?

Si es la primera vez que acude a nuestro centro, le recomendamos que consulte la información de la sección “Su primera visita a SURvet?”, donde encontrará varias observaciones que pueden ser de su interés.

  • Ante cualquier urgencia, facilitamos información previa detallada sobre las pruebas diagnósticas que el equipo médico determine realizar

  • Además, elaboramos el informe clínico de la visita y entregamos al propietario -y también veterinario habitual, en casos referenciados- las pruebas diagnósticas y clínicas realizadas
  • Si no puede o no quiere desplazarse a la clínica, ponemos a su disposición servicios adicionales, como la Ambulancia veterinaria o, en colaboración con la Domivet, la posibilidad de que un veterinario le visite en su casa

Servicios de SURvet Diagonal

¿Tiene alguna duda? Llámenos al 934 594 500 y la resolveremos. También puede escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

El centro pionero en Barcelona especializado
en atención de Urgencias, Emergencias y UCI Veterinaria

Un equipo médico joven y dinámico

Preparado y competente en la atención de Emergencias y urgencias y dirigido por profesionales especializados, de larga experiencia en diferentes ámbitos de la práctica de la Veterinaria Clínica.

#ComprometidosConCuidarles

Le ofrecemos un servicio de calidad en el ámbito de las urgencias veterinarias, gracias a unas instalaciones modernas y pensadas para garantizar la comodidad y el bienestar de su animal de compañía.

Su satisfacción nos importa

Proporcionamos servicios integrales de diagnóstico y tratamiento orientados a facilitar información detallada a nuestros clientes y atención rápida, confort y bienestar a nuestros pacientes.