Hospitalización veterinaria SURvet

El área de Hospitalización veterinaria y UCI SURvet: el CORAZÓN de nuestro centro

Unas instalaciones modernas, pensadas para proporcionar comodidad a los pacientes en observación que han sufrido algún tipo de problema que precise su ingreso. Bajo vigilancia permanente 24×7 se les administran fluidos (suero), medicación específica, oxigeno terapia si la requieren, al igual que respiración asistida si es necesaria, además de monitorización intensiva y continua durante el tiempo que estén internados en nuestro Hospital.

Después de cualquier cirugía o anestesia, los pacientes deben permanecer hospitalizados y en observación un mínimo de 24 horas (12 horas en el caso de algunas anestesias), ya que cualquier procedimiento de este tipo conlleva un riesgo para el paciente que se puede ver incrementado en caso de enfermedad o lesión. 

El área de Hospitalización de SURvet es un espacio pensado específicamente como lugar de recuperación para los pacientes que se han sometido a cualquier intervención en el centro.

  • Dentro de la voluntad de dotar de máxima transparencia nuestro trabajo, el área de hospitalización es un espacio abierto al acceso de los propietarios, siempre en régimen y horarios específicos, pues somos plenamente conscientes de que una visita a su animal puede ayudarle en su recuperación

  • Disponemos de cómodos boxes de hospitalización de diferentes tamaños, en los cuales podemos realizar los cuidados necesarios y mantener a los pacientes bajo vigilancia mientras dure su ingreso
Hospitalización veterinaria SURvet

SURvet somos centro Catfriendly. Disponemos de sala de espera propia, consulta exclusiva para gatos y zona de hospitalización específica para ellos, con el fin de minimizar su estrés. Y para certificarlo, en julio de 2019 hemos recibido la acreditación ISFM Cat Friendly Clinic Gold, un reconocimiento hacia el trabajo específico que hacemos en SURvet para garantizar la máxima comodidad de los pacientes felinos.

  • Nos encontrará en

    Diagonal, 317 · 08009 Barcelona
    (entre Pg. de Sant Joan y Roger de Flor)

En SURvet estamos #ComprometidosConCuidarles

“El meu gatet de 3 mesos va caure des de un setè pis i vaig acudir a Survet. L’atenció i el tracte són exquisitis, l’ambient és tranquil i relaxat malgrat la situació d’urgència, i s’agraeix molt, ja que són moments de neguit. (…) Jo estic molt agraïda, li van salvar la vida. Mil gràcies!” – Laureta V.

¿Necesita acudir a un hospital de urgencias?

¡Llámenos o visiténos!

Nuestro Hospital Veterinario 24h. está abierto al público en general -para atender urgencias- cuando su veterinario habitual está cerrado, en horario nocturno y festivo.

¿Necesita atención a domicilio?

En colaboración con la empresa Domivet, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Urgencias a domicilio que atiende en Barcelona, Vallès, Maresme, Bages y en muchas más poblaciones.