Si su animal doméstico ha sufrido un accidente
o tiene cualquier urgencia llámenos al +34 934 594 500
y le facilitaremos toda la información necesaria.
o tiene cualquier urgencia llámenos al +34 934 594 500
y le facilitaremos toda la información necesaria.
SURvet somos un Hospital para perros, gatos y otros pequeños mamíferos, especializado en la atención de emergencias y urgencias.
Contamos con un servicio de urgencias veterinarias 24 horas y estamos abiertos los Domingos.
Nuestro equipo médico está especializado en la atención de casos urgentes y críticos: en nuestro Centro Veterinario de urgencias abierto 24 horas disponemos permanentemente de un equipo médico que puede tratar pacientes de gravedad leve, media o alta.
Somos un centro abierto al público en general -para atender urgencias- cuando el veterinario habitual se encuentra cerrado, en Domingo y en horario nocturno y festivo.
Ofrecemos un conjunto de servicios veterinarios de urgencias integrales de diagnóstico y tratamiento: un servicio de calidad en el ámbito de las urgencias veterinarias, gracias a unas instalaciones modernas y pensadas para garantizar la comodidad y el bienestar de su animal de compañía.
Además, en SURvet también somos Centro de Referencia Veterinaria, es decir, atendemos los casos que nos remiten desde otros centros veterinarios y que requieren:
Si es la primera vez que acude a SURvet, le recomendamos que consulte la información de la sección “Su primera visita a SURvet?”, donde encontrará varias observaciones que pueden ser de su interés.
De forma posterior a su visita y/o una vez se produzca la resolución del Caso médico, proporcionamos a los clientes todas las pruebas de imagen (Radiografías, Ecografías …) y pruebas analíticas realizadas, para que el propietario las pueda facilitar a su veterinario habitual.
“Hace 17 años salvaron la vida a mi gato que se había caído de un quinto piso. Hicieron más que lo posible por salvarlo cuando todo estaba perdido pues estuvo dos semanas en coma. Lo hicieron todo. Y lo consiguieron. Hoy mi gato con 18 años aún vive. Por suerte los tenemos ahí siempre. Gracias de verdad.” – Tony L. S.T.