veterinario de urgencias SURvet

Emergencias y Urgencias 24 horas en el Hospital

  • Si su animal doméstico ha sufrido un accidente

    o tiene cualquier urgencia llámenos al 934 594 500
    y le facilitaremos toda la información necesaria.

SURvet somos un Hospital para perros, gatos y otros pequeños mamíferos, especializado en la atención de emergencias y urgencias.
Nuestro equipo médico está especializado en la atención de casos urgentes y críticos: en nuestro Centro Veterinario de urgencias abierto 24 horas disponemos permanentemente de un equipo médico que puede tratar pacientes de gravedad leve, media o alta.

Somos un centro abierto al público en general -para atender urgencias- cuando el veterinario habitual se encuentra cerrado y en horario nocturno y festivo.

veterinario de urgencias SURvet

Ofrecemos un conjunto de servicios veterinarios de urgencias integrales de diagnóstico y tratamiento: un servicio de calidad en el ámbito de las urgencias veterinarias, gracias a unas instalaciones modernas y pensadas para garantizar la comodidad y el bienestar de su animal de compañía.

Además, en SURvet también somos Centro de Referencia Veterinaria, es decir, atendemos los casos que nos remiten desde otros centros veterinarios y que requieren:

  • La realización de pruebas diagnósticas por imagen (Ecografías, Radiografías, …) o bien analíticas de cualquier tipo en nuestro laboratorio propio, ubicado en el mismo centro

  • También llevamos a cabo, si es necesario, el traslado en ambulancia del paciente, atención intensiva y hospitalización

Si es la primera vez que acude a SURvet, le recomendamos que consulte la información de la sección “Su primera visita a SURvet?”, donde encontrará varias observaciones que pueden ser de su interés.

De forma posterior a su visita y/o una vez se produzca la resolución del Caso médico, proporcionamos a los clientes todas las pruebas de imagen (Radiografías, Ecografías …) y pruebas analíticas realizadas, para que el propietario las pueda facilitar a su veterinario habitual.

  • Nos encontrará en

    Diagonal, 317 · 08009 Barcelona
    (entre Pg. de Sant Joan y Roger de Flor)

veterinario de urgencias SURvet

En SURvet estamos #ComprometidosConCuidarles

“Hace 17 años salvaron la vida a mi gato que se había caído de un quinto piso. Hicieron más que lo posible por salvarlo cuando todo estaba perdido pues estuvo dos semanas en coma. Lo hicieron todo. Y lo consiguieron. Hoy mi gato con 18 años aún vive. Por suerte los tenemos ahí siempre. Gracias de verdad.” – Tony L. S.T.

¿Necesita acudir a un hospital de urgencias?

¡Llámenos o visiténos!

Nuestro Hospital Veterinario 24h. está abierto al público en general -para atender urgencias- cuando su veterinario habitual está cerrado, en horario nocturno y festivo.

¿Necesita atención a domicilio?

En colaboración con la empresa Domivet, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Urgencias a domicilio que atiende en Barcelona, Vallès, Maresme, Bages y en muchas más poblaciones.