Conseguimos la acreditación ISFM Cat Friendly Clinic Gold

Esta semana nuestro hospital ha recibido la acreditación, por parte de la ISFM, como Clínica Cat Friendly nivel GOLD, su màxima distinción. En el post de hoy hablamos sobre el programa de la International Society of Feline Medicine

¿Qué es la acreditación de ISFM?

Cat Friendly Clinic es un programa de la International Society of Feline Medicine (ISFM) que actúa en el ámbito internacional para conseguir la adopción de medidas que ayuden a la reducción del estrés en gatos durante su manipulación y estancia en los centros y hospitales veterinarios. En función de las medidas que se adoptan, tanto a nivel instalaciones como en cuanto a trato específico hacia estos pacientes, el centro obtiene un nivel de acreditación. En nuestro caso, la más alta.

En su página web,  el ISFM también facilita material y consejos profesionales veterinarios y auxiliares. Ofrece un directorio y buscador para que los propietarios de gatos puedan localizar los centros acreditados que existen en su ciudad.

Como ya sabréis, en SURvet hace tiempo que somos clínica Catfriendly y disponemos de espacios independientes diseñados para la espera, visita y hospitalización exclusiva de gatos de forma que, por su bienestar, no tengan que interactuar con perros. Ahora esta distinción, obtenida en su modalidad máxima, es un gran motivo de orgullo y reconocimiento hacia este trabajo específico que hacemos para garantizar la máxima comodidad de los pacientes felinos.

Publicar un comentario