Trabajar en SURvet

Únete a nuestro equipo

Si quieres formar parte de nuestro equipo y tu verdadera vocación es la práctica de la veterinaria; si quieres disfrutar de la oportunidad para desarrollar tu talento y aprender de la mano de un equipo de especialistas donde la práctica es una excelencia; si te apasionan las urgencias veterinarias y los cuidados intensivos y tienes compromiso de sobra ante la exigencia que conllevan; si quieres que te ayudemos a crecer en tu profesión y quieres recibir formación inicial, especializada y continuada…

¡Te estamos buscando!

Completa el formulario que encontrarás en esta página. ¡Esperamos ponernos en contacto contigo pronto!

Formulario de contacto

Completa todos los campos obligatorios y adjunta tu currículum (en formato DOC o PDF). Si tienes cualquier duda, puedes enviarnos un correo electrónico a survet@urgenciesveterinaries.com




 Adjunta tu C.V. (en formato DOC o PDF, máximo 2mb.)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

En SURvet estamos #ComprometidosConCuidarle

“Han sido muy atentos y sensibles. Y han cuidado muy bien de mi preciosa Dana hasta que nos dejó. Solo tengo palabras de agradecimiento a pesar de la tristeza. Gracias a todo el equipo de parte de la familia de Dana!” – José V.

¿Necesita acudir a un hospital de urgencias?

¡Llámenos o visiténos!

Nuestro Hospital Veterinario 24h. está abierto al público en general -para atender urgencias- cuando su veterinario habitual está cerrado, en horario nocturno y festivo.

¿Necesita atención a domicilio?

En colaboración con la empresa Domivet, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Urgencias a domicilio que atiende en Barcelona, Vallès, Maresme, Bages y en muchas más poblaciones.