Equipo de veterinarios SURvet

Equipo de veterinarios comprometidos con el paciente

En nuestro Hospital Veterinario, abierto 24 horas al día y 365 días al año, le atenderá un equipo de veterinarios joven y dinámico, preparado y competente en la atención de Emergencias y Urgencias y dirigido por profesionales especializados y de larga experiencia en distintos ámbitos de la práctica de la Veterinaria Clínica.

El equipo humano de Recepción y Triaje, de Auxiliares y Veterinarios de SURvet recibe formación individual continuada -en su área correspondiente- a través de reuniones, cursos y seminarios. De esta manera garantizamos los conocimientos técnicos necesarios y la eficacia en la comunicación paciente-veterinario.

La prioridad del Equipo profesional de SURvet es proporcionar atención rápida, confort, bienestar y dignidad a los pacientes, así como conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

En SURvet estamos #ComprometidosConCuidarles

“El mejor hospital, muy atentos y muy correctos con el diagnóstico y el trato a las mascotas. Lleve a mi perrita de urgencia y han hecho todo lo mejor para salvarla. Les estaré muy agradecida por su servicio y dedicación. Muy profesionales.” – Katherine G.

¿Necesita acudir a un hospital de urgencias?

¡Llámenos o visiténos!

Nuestro Hospital Veterinario 24h. está abierto al público en general -para atender urgencias- cuando su veterinario habitual está cerrado, en horario nocturno y festivo.

¿Necesita atención a domicilio?

En colaboración con la empresa Domivet, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Urgencias a domicilio que atiende en Barcelona, Vallès, Maresme, Bages y en muchas más poblaciones.