Hospital Veterinario en Barcelona - Diagonal

Quiénes somos

Somos un Hospital Veterinario especializado en Emergencias, Cuidados Intensivos y Referencias veterinarias. En la Avenida Diagonal de Barcelona y fundado en 1995, SURvet somos un centro de servicios de Referencia veterinaria 24 horas: atendemos los casos que nos dirigen desde otros centros veterinarios. El centro también está abierto al público en general -para atender urgencias- cuando el veterinario habitual del cliente se encuentra cerrado y en horario nocturno y festivo.

Nuestro centro cuenta con Servicio de Diagnóstico por Imagen (Radiográfico, Ecográfico, Endoscópico …), Laboratorio de analíticas en el mismo centro, Área de Hospitalización, Quirófano y UCI para nuestros pacientes, además de especialidades médicas de actuación inmediata como Cardiología, Neurología o Cirugía veterinaria.

Tanto en el caso de casos tratados en el ámbito de Referencia veterinaria (que nos son dirigidos desde otros profesionales), como en casos atendidos en el ámbito de urgencias, en SURvet:

  • Facilitamos información previa detallada sobre las pruebas diagnósticas que el equipo médico determine

  • Elaboramos el informe clínico de la visita/as y entregamos al propietario -y veterinario habitual- las pruebas diagnósticas y clínicas realizadas

En SURvet encontrará unas instalaciones funcionales y modernas, incluida una zona de hospitalización y UCI con acceso permitido a los propietarios en un horario y régimen determinado. Además, ponemos a disposición de clientes y profesionales veterinarios un servicio de Ambulancia Veterinaria, un vehículo equipado con el fin de facilitar el traslado de los perros y gatos que lo requieran en la clínica para realización de pruebas o para ser hospitalizados.

Hospital Veterinario en Barcelona - Diagonal

En SURvet estamos #ComprometidosConCuidarles

“No puc estar més agraïda. Gent professional, amant dels animals, dedicats, afectuosos amb els nostres peluts. Al meu Garrow li han salvat la vida. Li espera una recuperació lenta, però està viu i deu n’hi do lo bé que està per haver caigut d’un novè pis. Sou meravellosos. GRÀCIES!” – Julia D.

¿Necesita acudir a un hospital de urgencias?

¡Llámenos o visiténos!

Nuestro Hospital Veterinario 24h. está abierto al público en general -para atender urgencias- cuando su veterinario habitual está cerrado, en horario nocturno y festivo.

¿Necesita atención a domicilio?

En colaboración con la empresa Domivet, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Urgencias a domicilio que atiende en Barcelona, Vallès, Maresme, Bages y en muchas más poblaciones.