Servicios para veterinarios SURvet

SURvet somos un centro pionero en Barcelona especializado en la atención de Urgencias, Emergencias y UCI Veterinarias. Somos Centro de Referencia Veterinaria desde el año 2004, y ofrecemos una serie de servicios para veterinarios personalizados y a medida de todos los profesionales del sector.

Somos un centro abierto 24 horas al día, 365 días al año. Únicamente atendemos al público en general cuando su veterinario habitual se encuentra cerrado. En el ámbito de las Referencias veterinarias, ponemos al alcance de los profesionales una serie de sistemas para poder atender a sus clientes, cuando éstos lo soliciten, además de para veterinarios específicos como las Urgencias a Domicilio, en colaboración con la empresa Domivet, o la Ambulancia Veterinaria.

Si usted es un profesional veterinario y desea que sus clientes sean atendidos en servicio de urgencia en SURvet, ponemos a su disposición varios sistemas:

  • A través de un envío (mailing o boletín informativo) a sus clientes

  • Mediante un mensaje informativo en su contestador automático

  • Desviando las llamadas a nuestro centro cuando su centro se encuentra cerrado

  • A través de un cartel informativo que facilitamos para la puerta de su centro

¿Qué servicios ofrecemos como Centro de Referencia?

Servicios para veterinarios SURvet
  • Pruebas Diagnósticas puntuales

    Diagnóstico por imagen (Radiografía, Ecografía, Endoscopia), Analíticas

Si quiere que SURvet realice, de forma puntual, cualquier tipo de prueba diagnóstica a sus pacientes, solo nos lo deberá comunicar por escrito. Una vez establecidas las bases de nuestra colaboración, podrá dirigirlos a nuestro centro para que reserven fecha y hora, junto con una petición escrita.

Una vez realizadas las pruebas diagnósticas, las entregaremos a su cliente y se las haremos llegar a través de correo electrónico, junto con los informes correspondientes, en su caso. Ustedes mismos podrán informar a su cliente, previa y posteriormente a la realización de la prueba.

  • Cirugía Veterinaria

    Cirugía Veterinaria General, Torácica, Cirugía Ortopedia o Neurocirugía

Fibroendoscopia y Cirugías de Mínima Invasión. Colocación de Drenajes Torácicos, de Sondas de Nutrición… Nuestro quirófano y nuestro equipo médico está preparado, 24 horas al día y 365 días al año para la realización de cualquier procedimiento quirúrgico.

Dentro de nuestros Servicios de Referencia puede solicitarnos cualquier intervención como servicio puntual para sus pacientes (indicándonos por escrito el procedimiento que desea y el tratamiento posterior post quirúrgico del paciente) o bien derivándole directamente el caso. En caso de que sea necesaria Hospitalización posterior, facilitamos un servicio a medida, donde el profesional puede indicarnos específicamente las características de la atención contratada.

  • Ingreso, hospitalización y UCI a medida

    Otro de los servicios que ofrecemos como Centro de Referencia

Se trata de un servicio de hospitalización y UCI que los profesionales pueden contratar con presupuesto previo y por el cual el veterinario de cabecera tiene autoridad en todo momento sobre el alcance de las pruebas, tratamiento y régimen en el que se hospitalizan sus pacientes en nuestras instalaciones.

Nuestro equipo médico proporciona, en unas instalaciones modernas y bien equipadas, vigilancia permanente 24×7, se administran fluidos (suero, fluidoterapia), medicación específica, oxigenoterapia si el paciente lo requiere y respiración asistida en caso necesario, además de monitorización intensiva y continua durante el tiempo de ingresp. Además, gracias a nuestro Laboratorio en el propio centro, podemos incluir durante la hospitalización todas las pruebas diagnósticas que los veterinarios consideren necesarias.

  • Especialidades Veterinarias

    Ofrecemos servicios de Especialidades Veterinarias para los centros médicos que lo requieran

Dentro de las modalidades de Servicios especializados y dada nuestra posición como Centro de Referencia, en SURvet ofrecemos servicios de:

  • Cirugía: servicio de Cirugía, bajo la dirección del Dr. Ignasi Pulido.
  • Medicina Interna y Medicina Intensivista: Servicio de Medicina Interna, bajo la dirección de la Dra. Itala Sunyer.
  • Dermatología con Carlos Vic, Oftalmología con Dani Ripollès.
  • Neurología Veterinaria.
  • Cardiología Veterinaria: nuestro servicio CARvet, asesorado por el Dr. Oriol Domènech.
  • Urgencias en el Hospital y a domicilio

    La experiencia de 25 años atendiendo urgencias y emergencias

Uno de los servicios pilar de nuestra actividad médica es proporcionar servicios de urgencias en el hospital y a domicilio, para los centros referenciados emisores, sobretodo en horarios en que éstos no prestan o no pueden prestar atención a sus clientes (horario nocturno, fines de semana y festivos).

  • Urgencias en el Hospital: Cuando un centro nos dirige un paciente de urgencia, una vez finaliza la visita, elaboramos un informe completo de los actos clínicos y proporcionamos todas las pruebas y resultados al paciente, a fin de que las facilite a su veterinario.
  • Urgencias a Domicilio: Gracias a nuestra estrecha colaboración con la empresa Domivet (un servicio de urgencias a domicilio creado en 2004 e integrado por un equipo de profesionales especializados) podemos ofrecer actuación a domicilio en el ámbito geográfico de la provincia de Barcelona.
  • Servicio de retén y Guardia

    Deje a nuestro cargo a su clientela en periodo vacacional

Ofrecemos a cualquier profesional veterinario la posibilidad de dejar a cargo nuestro su clientela durante los períodos de vacaciones o de reducciones de jornada (horarios intensivos de verano, por ejemplo).

Nuestro equipo médico atiende los casos que el veterinario atendería y hace un seguimiento hasta que el veterinario vuelve estar disponible. Una vez el servicios para veterinarios finaliza, realizamos el envío de los informes de todas las visitas a través de correo electrónico.

El servicio de Retén y Guardia no incluye, por ejemplo, la aplicación de vacunación o de otros procedimientos que pueden esperar a la vuelta del profesional. Es posible acordar las características concretas con el profesional que lo solicita.

Servicios para veterinarios SURvet

¿Tiene alguna duda? Llámenos al 934 594 500 (de lunes a viernes) y le atenderemos. También puede darse de alta ahora a través de este formulario.

El centro pionero en Barcelona especializado
en atención de Urgencias, Emergencias y UCI Veterinaria

Un equipo médico joven y dinámico

Preparado y competente en la atención de Emergencias y urgencias y dirigido por profesionales especializados, de larga experiencia en diferentes ámbitos de la práctica de la Veterinaria Clínica.

#ComprometidosConCuidarles

Le ofrecemos un servicio de calidad en el ámbito de las urgencias veterinarias, gracias a unas instalaciones modernas y pensadas para garantizar la comodidad y el bienestar de su animal de compañía.

Su satisfacción nos importa

Proporcionamos servicios integrales de diagnóstico y tratamiento orientados a facilitar información detallada a nuestros clientes y atención rápida, confort y bienestar a nuestros pacientes.