A partir de hoy, ya es posible visitar nuestro centro de forma virtual, a través de Google 360º, desde su ordenador. Puede hacerlo aquí debajo (en esta misma página) o bien a través de este enlace directo en Google.

La visita interactiva le permitirá acceder y desplazarse por los diferentes espacios de SURvet: recepción, consultas, sala de espera, sala de pruebas de imagen y la zona de hospitalización, sala exclusiva de hospitalización para nuestros pacientes felinos y laboratorio.

Gracias a esta herramienta de visita virtual, podemos mostrarle nuestras instalaciones -funcionales y modernas- incluida la zona de hospitalización y UCI con acceso permitido a los propietarios en un horario y régimen determinado.

Si no nos ha visitado anteriormente y está pensando en hacerlo en caso de que se produzca una urgencia veterinaria, en el espacio ¿Su primera visita a SURvet? encontrará más información de interés para hacer más cómoda su visita y estancia en nuestro hospital.

SURvet somos centro de Referencia veterinaria y también atendemos urgencias del público en general cuando el veterinario habitual está cerrado y en horario nocturno y festivo. Contamos con un equipo de veterinarios que le atenderá rápidamente. Para obtener cita, puede hacerlo 24×7 a través del teléfono 934 594 500.

Publicar un comentario