visita veterinaria SURvet

Algunos consejos para hacerla más cómoda

Somos un Hospital Veterinario especializado en Emergencias, Cuidados Intensivos y Referencias veterinarias, así como un centro de Servicios de Referencia veterinaria 24 horas: atendemos tanto los casos que nos dirigen otros centros veterinarios como las visitas de urgencias del público en general, en horario nocturno, festivo o bien cuando su veterinario habitual se encuentra cerrado.

Si está a punto de visitar SURvet por primera vez, en esta página encontrará una serie de consejos que quieren ayudar a hacerle más cómoda su visita y estancia en nuestro hospital. Le garantizamos que todos los esfuerzos de nuestro personal estarán enfocados a garantizar el bienestar y cuidado de su perro o gato en momentos que sabemos que pueden ser difíciles.

Antes de la visita

  • Si nos visita por una urgencia: no es necesario concertar visita previa pero, si nos llama antes de llegar al centro, podremos tomar nota de cualquier detalle que tenga importancia a nivel médico, en previsión a su llegada.

  • Si nos visita referenciados desde otro centro: recuerde confirmar día y hora de la visita y, por favor, avisarnos con antelación en caso de no poder acudir a la cita. Siga las indicaciones de su veterinario sobre el ayuno en caso de realización de pruebas diagnósticas.

  • En caso de primera visita al centro, le agradeceremos que llegue con 10 minutos de antelación con el fin de rellenar los formularios y permisos (si es necesario) de ingreso en el centro.

  • Para ingresos, no es necesario que traiga consigo la cama ni objetos (comedero, mantas, etc …) de su animal doméstico. Si decide traer algún objeto, podrá depositarlo en Hospitalización, aunque SURvet no se hará responsable en caso de desperfecto o pérdida.

Durante su visita

En casos de urgencia, nuestro equipo médico necesitará disponer de tantos datos del historial médico del paciente como sea posible, así como de la medicación que pueda estar tomando.
Una vez el paciente sea examinado por el veterinario, le informaremos del posible diagnóstico, así como de las pruebas analíticas o de imagen (radiografías, Ecografías,…) que según criterio médico estimemos necesarias.

Todo el trabajo de nuestro equipo médico irá orientado a conseguir que, después de la visita, pueda irse a casa con su perro o gato a salvo y con un plan de tratamiento para garantizar su recuperación total. Pero, si necesitamos realizar pruebas o el estado del paciente no es tan bueno como todos quisiéramos, habrá que ingresarle en el centro. En caso de que su perro o gato requiera ingreso en SURvet, éste se producirá siempre después de la aceptación por parte del cliente de la Relación de tratamientos y Presupuesto de Ingreso, que le facilitarán en recepción.

Nuestra prioridad ante cualquier urgencia, es la estabilización del animal paciente (más aún cuando hablamos de situaciones críticas). Posteriormente, y conscientes de que, en determinados casos, los costes de cirugías y tratamientos pueden ser elevados, le facilitaremos información previa y detallada de los costes del tratamiento. En caso de ingreso del paciente, el cliente deberá facilitar un adelanto a cuenta del presupuesto como provisión de fondos y efectuar una liquidación diaria de los gastos de la jornada.

visita veterinaria SURvet
visita veterinaria SURvet

Una vez su animal doméstico es ingresado en SURvet recibirá información periódica desde el equipo médico, que le hará llegar cualquier duda o actualización en cuanto a su salud. Sin embargo, si tiene alguna duda específica, el propietario podrá dirigirse a recepción a través del 934 594 500 cuando lo crea conveniente.

¿Y los gatos?

Queremos recordarle que somos un Centro Catfriendly y disponemos de espacios independientes diseñados para la espera, visita y hospitalización exclusiva de gatos, de forma que, por su bienestar, estos no tengan que compartir espacio o interactuar con perros. Además, en julio de 2019 hemos recibido la acreditación ISFM Cat Friendly Clinic Gold, un reconocimiento hacia el trabajo específico que hacemos en SURvet para garantizar la máxima comodidad de los pacientes felinos.

¿Pueden los pacientes recibir visitas?

Como habrá podido leer en la página de información de Hospitalización y UCI, con la voluntad de dotar de máxima transparencia nuestro trabajo, el área de Hospitalización de SURvet es un espacio abierto al acceso de los propietarios, siempre en régimen y horarios específicos. Somos plenamente conscientes de que una visita a su animal puede ayudarle en su recuperación, por lo tanto, tratamos de facilitar en lo posible las visitas de los propietarios 🙂

Sabemos que, en función del estado de su animal doméstico, una visita puede ser complicada: valore, acorde a su estado y la ansiedad de su perro o gato, la conveniencia de hacerla y -por favor- acepte las indicaciones y observaciones que, siempre con buena intención, puedan realizar el veterinario o cualquier otro miembro del equipo médico.

En el momento del alta médica

El día del alta de su perro o gato, le entregaremos toda la documentación que crea necesaria, informes y analíticas. Se las facilitaremos en papel y también a través de correo electrónico, si así lo solicita.

Si dejó depositados objetos personales del paciente (mantas, juguetes…) éste es el momento para recuperarlos.

Durante las horas posteriores al alta, si tiene cualquier duda sobre el tratamiento o estado de su perro o gato, póngase en contacto con nosotros telefónicamente. Nuestro equipo médico estará encantado de resolver cualquier consulta que desee hacernos.

Después de la visita

Nuestra voluntad SIEMPRE es la de hacer todo lo que médicamente y técnicamente esté a nuestro alcance para curar a nuestros pacientes. Todos nuestros esfuerzos en la comunicación del equipo médico hacia el cliente los orientamos en este sentido y, sobre todo, en proporcionar atención rápida, confort, bienestar y dignidad al paciente.

Puede dirigirnos cualquier observación sobre su visita a través del formulario de esta página. Si dispone de ella, por favor incluya la información relativa al NHC (Número de Historia Clínica) para, en caso de que lo estimamos oportuno, podamos localizar su caso y contactar con usted.

Si está satisfecho con la atención recibida, agradeceremos muchísimo que publique una reseña positiva sobre su experiencia en SURvet a nuestros perfiles en las redes sociales (@SurvetDiagonal en Google@SURvetDiagonal en Facebook)

Además de noticias de su interés en el apartado de actualidad, si nos sigue en @SURvetDiagonal en Facebook recibirá información periódica sobre la salud de su compañero de cuatro patas. Siempre nos gustará recibir, a través de la red, información y fotos sobre el estado de los pacientes y su familia 🙂

En SURvet siempre encontrará disponibles para atender a nuestros pacientes, en horario nocturno/festivo permanentemente, un equipo formado por Veterinarios y Auxiliares Veterinarios especializados en la atención de Urgencias y Emergencias y pacientes críticos, además de un retén de personal de Recepción y triaje, Especialistas, Veterinarios y Auxiliares listos para desplazarse al centro inmediatamente en caso de necesidad.

Un equipo profesional cuya máxima dedicación es el cuidado de los animales. #ComprometidosConCuidarles, 24 horas al día y 365 días al año.

visita veterinaria SURvet

En SURvet estamos #ComprometidosConCuidarle

“No puc estar més agraïda. Gent professional, amant dels animals, dedicats, afectuosos amb els nostres peluts. Al meu Garrow li han salvat la vida. Li espera una recuperació lenta, però està viu i deu n’hi do lo bé que està per haver caigut d’un novè pis. Sou meravellosos. GRÀCIES!” – Julia D.

¿Necesita acudir a un hospital de urgencias?

¡Llámenos o visiténos!

Nuestro Hospital Veterinario 24h. está abierto al público en general -para atender urgencias- cuando su veterinario habitual está cerrado, en horario nocturno y festivo.

¿Necesita atención a domicilio?

En colaboración con la empresa Domivet, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Urgencias a domicilio que atiende en Barcelona, Vallès, Maresme, Bages y en muchas más poblaciones.