Un vehículo equipado especialmente para el desplazamiento de pacientes

Servicios para veterinarios: Ambulancia Veterinaria

La Ambulancia veterinaria de SURvet puede realizar el traslado del paciente, tanto desde su domicilio hasta nuestro Hospital, como desde el domicilio hacia su centro veterinario habitual.

Es un servicio que se puede solicitar y que puede ser usado tanto para el desplazamiento de pacientes de urgencia como para el desplazamiento de pacientes a los que se deben realizar visitas o pruebas diagnósticas en nuestro Hospital o en otros Centros veterinarios.
Asimismo, también puede funcionar -en situaciones concretas- como Ambulancia Veterinaria Medicalizada, es decir, realizando el desplazamiento con un Veterinario y un Auxiliar Veterinario a bordo, que garatizarán la monitorización adecuada del paciente.

También es un servicio para los profesionales para los cuales funcionamos como Centro de Referencia Veterinaria.

  • ¿Quiere contratar nuestro servicio de Ambulancia Veterinaria?

    Contacte con nosotros telefónicamente a través del 934 594 500. Le confirmaremos inmediatamente si llegamos a su población y resolveremos sus dudas.

¿Cómo funciona el servicio y cómo se contrata?

Cuando usted solicite nuestro Servicio de Ambulancia veterinaria, un Auxiliar Técnico Veterinario realizará el traslado adecuado de su perro o gato, con la máxima comodidad posible del paciente. Además, en el caso de traslados de urgencia, nuestro equipo contactará directamente con el Hospital, a fin de poner en marcha todos nuestros recursos previamente a la llegada del animal a SURvet. Esto nos ayuda a prepararnos con antelación y ser aún más eficaces en la atención.

¿Cuál es precio y el área de funcionamiento?

El tiempo de servicio medio de la Ambulancia Veterinaria es de entre 45 minutos y una hora y los precios de este oscilan en función de la población de origen y destino. La ambulancia cubre el área de funcionamiento de:

  • Barcelona ciudad, l’Hospitalet de Llobregat, Badalona (Barcelonès)

  • Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Terrassa, Rubí, Cerdanyola del Vallès (Vallès Occidental)

  • Granollers, Montornès, Mollet del Vallès, Caldes de Montbui (Vallès Oriental)

  • Mataró, El Masnou, Malgrat de Mar, Pineda de Mar (Maresme)
Servicios para veterinarios: Ambulancia Veterinaria

En SURvet estamos #ComprometidosConCuidarles

“En el nostre cas este: molt i molt agraïts i contents de la nostra experiència. Han salvat al nostre gatet malgrat la gravetat de la situació. L’han tractat exquisitament a ell i a nosaltres i e; tot moment hem vist correció absoluta i respecte pels animals i els seus propietaris. Gràcies survet.” – Silvia G.

¿Necesita acudir a un hospital de urgencias?

¡Llámenos o visiténos!

Nuestro Hospital Veterinario 24h. está abierto al público en general -para atender urgencias- cuando su veterinario habitual está cerrado, en horario nocturno y festivo.

¿Necesita atención a domicilio?

En colaboración con la empresa Domivet, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Urgencias a domicilio que atiende en Barcelona, Vallès, Maresme, Bages y en muchas más poblaciones.