Hospital veterinario de Urgencias

25 años trabajando para superar las expectativas de nuestros clientes

¿Ha acudido a nuestro centro y desea hacernos cualquier observación acerca de nuestro servicio? El feedback con nuestros clientes es muy importante. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!

Para remitirnos sus comentarios, por favor, complete todos los campos obligatorios. Si tiene cualquier duda, puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico a atencioclientsurvet@urgenciesveterinaries.com.
Si necesita un Servicio de Urgencias, Urgencias a domicilioAmbulancia Veterinaria o quiere concertar hora, por favor no lo haga a través de esta página: llámenos al 934 594 500.





He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

El centro pionero en Barcelona especializado
en atención de Urgencias, Emergencias y UCI Veterinaria

Un equipo médico joven y dinámico

Preparado y competente en la atención de Emergencias y urgencias y dirigido por profesionales especializados, de larga experiencia en diferentes ámbitos de la práctica de la Veterinaria Clínica.

#ComprometidosConCuidarles

Le ofrecemos un servicio de calidad en el ámbito de las urgencias veterinarias, gracias a unas instalaciones modernas y pensadas para garantizar la comodidad y el bienestar de su animal de compañía.

Su satisfacción nos importa

Proporcionamos servicios integrales de diagnóstico y tratamiento orientados a facilitar información detallada a nuestros clientes y atención rápida, confort y bienestar a nuestros pacientes.