Cardiología veterinaria SURvet

Cardiología Veterinaria y Cardiología Intervencionista

CARvet es nuestro servicio de Cardiología Veterinaria y Cardiología Intervencionista, asesorado por el Dr. Oriol Domènech, Diplomado por el Colegio Europeo de Medicina Interna, con la subespecialidad de Cardiología (Dipl. ECVIM-CA Cardiology) y su equipo.

SURVET es un centro pionero en Cardiología Clínica Veterinaria: diagnosticamos y resolvemos patologías cardíacas, coordinados con el equipo del Dr. Domènech y por Telemedicina, es decir, mediante la intervención del especialista a distancia, ahorrando tiempo y desplazamientos a nuestros pacientes.

Ofrecemos los siguientes servicios de Diagnóstico en Cardiología Veterinaria:

  • Radiología Digital  y Electrocardiografía Digital Veterinaria

  • Electrocardiografía Holter digital de 24 y 48 horas

  • Analíticas de sangre completas, en nuestro laboratorio propio en el centro

Y dentro de nuestros Servicios de Cardiología Intervencionista:

  • Cierre del Conducto arterioso persistente al perro (CAP)

  • Pericardiotomia percutánea

  • Realización de biopsias endomiocardiacas

¿Debe llevar a cabo cualquiera de estas pruebas a su perro o gato? El servicio CARvet también está dirigido a veterinarios: somos centro de Referencia. Únicamente es necesario que su veterinario se ponga en contacto con nosotros.

  • Nos encontrará en

    Diagonal, 317 · 08009 Barcelona
    (entre Pg. de Sant Joan y Roger de Flor)

Cardiología veterinaria SURvet

En SURvet estamos #ComprometidosConCuidarles

“Un centro de referencia de veterinaria. Muy buenos profesionales, buenas instalaciones, siempre muy atentos. Totalmente recomendable sin duda alguna.” – Santi B.

¿Necesita acudir a un hospital de urgencias?

¡Llámenos o visiténos!

Nuestro Hospital Veterinario 24h. está abierto al público en general -para atender urgencias- cuando su veterinario habitual está cerrado, en horario nocturno y festivo.

¿Necesita atención a domicilio?

En colaboración con la empresa Domivet, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Urgencias a domicilio que atiende en Barcelona, Vallès, Maresme, Bages y en muchas más poblaciones.