Como muchos de vosotros ya sabréis, SURvet somos, desde 2019, Clínica Cat Friendly con sello GOLD. Este mes de agosto hemos renovado la acreditación por 3 años más, lo que implica que seguimos cumpliendo los requisitos para formar parte de esta red.

Cat Friendly Clinic es un programa internacional de acreditación, dirigido por la Sociedad Internacional de Medicina Felina (ISFM) para crear un espacio amigable para los gatos en una clínica veterinaria, facilitar su manejo y entender sus necesidades, adaptando sus consultas de modo que les resulten más cómodas y agradables.

Actualmente, aparte de SURvet, sólo hay 3 clínicas (en toda la provincia de Barcelona) que cuenten con la máxima acreditación.

El programa Cat Friendly Clinic no sólo contempla la capacitación del personal o el manejo de los pacientes felinos. También vela por aspectos como la comodidad en consultas, salas de espera, espacio de hospitalización, operaciones quirúrgicas, diagnóstico y pruebas de laboratorio.

Puede obtener más información en nuestra publicación de 2019 donde le hablábamos de cómo nuestro hospital veterinario obtuvo la acreditación del ISFM.

Publicar un comentario