Este año que justo empezamos queremos celebrar con vosotros los 25 años de SURvet. 

Era el año 1995 cuando abrimos las puertas del primer Hospital Veterinario especializado en Emergencias, Curas Intensivas y Referencias veterinarias de Barcelona. Así nació SURvet, un centro de atención veterinaria pionero, abierto las 24 horas y cada día del año, en pleno centro de la Avenida Diagonal de Barcelona.

Nuestra experiencia como veterinarios especialistas en atención de urgencias y emergencias nos llevó a imaginar y abrir un centro en el cual se prestara atención médica de excelencia para pacientes animales -perros, gatos y pequeños mamíferos-, equiparable en instalaciones, prestaciones y calidad a lo que ya se estaba ofreciendo en hospitales veterinarios de grandes ciudades europeas. Un hospital que contara con Servicio de Diagnóstico por la Imagen, Laboratorio de analíticas en el mismo centro, quirófano y UCI para los pacientes y, además, ofreciera especialidades médicas de atención inmediata, como Cardiología, Neurología o Cirugía veterinaria.

El área de Hospitalización y UCI son el CORAZÓN de nuestro centro. Las modernas instalaciones de SURvet, desde sus inicios, fueron pensadas hasta el más mínimo detalle para proporcionar comodidad a los pacientes en observación y hospitalizados en ingreso. Un espacio abierto al acceso de propietarios, bajo régimen y horarios específicos.

Además, a diferencia de otros centros, contamos con un área específica y reservada de espera, visita y hospitalización para gatos. La especial atención que siempre hemos dispensado a estos pacientes, nos han acreditado recientemente como centro Catfriendly distinto GOLD, otorgado por la International Society of Feline Medicine (ISFM). Éste es un gran motivo de orgullo y reconocimiento hacia el trabajo específico que hacemos y hemos realizado durante todos estos años  para garantizar la máxima comodidad de los pacientes felinos.

hospital d'urgencies veterinaries

Desde nuestro nacimiento, en SURvet no hemos dejado de innovar, incorporando la atención en el ámbito de especialidades médicas (Dermatología, Oftalmología, Traumatología…), para ofrecer a nuestros pacientes y clientes un servicio integral.

Además, a lo largo de estos 25 años y para adaptarnos a las necesidades de un mercado más exigente, hemos puesto en marcha servicios complementarios, como la Ambulancia veterinaria, un vehículo que puede realizar traslados de pacientes (de urgencia o no) desde su domicilio habitual al hospital, o bien hacia su centro veterinario habitual.
A través de Domivet, en 2004, iniciamos el servicio de urgencias en el ámbito domiciliario, orientado a pacientes que no pueden o no quieren desplazarse a nuestro hospital veterinario y necesitan atención médica urgente.

En lo que se refiere al equipo humano, durante estos 25 años hemos tenido la suerte de contar con magníficos profesionales. Un equipo joven y dinámico en Recepción y Triaje, Auxiliares y Veterinarios a los que siempre hemos ofrecido, ya que creemos que así debe ser, formación continuada a través de reuniones, cursos y seminarios. Hemos sido un centro abierto a la formación de estudiantes en prácticas, a los que hemos transmitido nuestra vocación por la práctica veterinaria. Hemos intentado, en todo momento, que la atención, confort y bienestar de los pacientes estuviera en manos de un gran Equipo profesional, al que nunca podremos agradecer lo suficiente su entrega incondicional.

Siempre hemos creído en este proyecto y hemos trabajado con profesionalidad, esfuerzo y responsabilidad. Y ahora, ante estos 25 años de experiencia, aún tenemos ilusión por seguir haciendo las cosas bien; por seguir innovando y apostando por un servicio de calidad en la atención veterinaria como centro de Urgencias y Referencia.

Pero todo esto no hubiese sido posible sin nuestros clientes. Sin aquellos que, durante todos estos años, habéis depositado vuestra confianza en nosotros. Recordamos los nombres y las historias de superación de muchos de los pacientes que hemos atendido en SURvet. Cada uno de ellos da sentido a nuestro trabajo y mantiene vivo nuestro compromiso principal: curarles y cuidarles.

A vosotros, gracias por acompañarnos y hacerlo posible. Por esos 25 años y los que vendrán.

Publicar un comentario